DSC_0056.jpg

NUESTRA HISTORIA

Su visita empieza aqui

Ofrecemos variedad de amenities y servicios para hacer su estadía en Maison Apart Hotel muy placentera. Estamos dedicados a ofrecerle confort para brindarle la atención que se merece.
Con departamentos bien cuidados y un staff atento, le garantizamos una experiencia agradable aquí. Explore lo que tenemos para ofrecerle y reserve un departamento hoy.

Contact
 
DSC_0093.jpg

MAISON APART HOTEL
LE DA LA BIENVENIDA

Su casa lejos de casa

 

NUESTROS SERVICIOS

Estamos aquí para usted

hotel Check In
Hotel Room with Pillows
Hotel Staff with Towels

LATE CHECK-OUT

Para prolongar su estadía en la playa

FREE WI-FI

Para nuestros huéspedes conectados

ROOM SERVICE

Una opción conveniente

 

CONTÁCTENOS

Belgrano 2143, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

0223 491-9974 / 2235020123

Thanks for submitting!

 

NUESTROS APARTS

DSC_0056.jpg

ESTUDIO SUPERIOR

Está equipado con un sommier matrimonial (puede ser también 2 individuales), un sofá cama, una mesa con sillas y LCD o LED de 32". En ambiente separado, cocina completa con vajilla, heladera y microondas. Baño completo. Cuenta con balcón a la calle y aire acondicionado.

gal_hab5.jpg

ESTUDIO ESTÁNDAR

Está equipado con un sommier matrimonial, un sofá cama, una mesa con sillas y LCD o LED de 32". En ambiente separado, cocina completa con vajilla, heladera y microondas. Baño completo. Cuenta con balcón al contrafrente y ventilador de techo.

Two Bed Bedroom

APART CUÁDRUPLE SIN COCINA

Cuenta con dos ambientes. En uno de ellos se encuentra un sommier matrimonial y en el otro un sofá cama que se convierte en dos individuales. Además cuenta con minibar, microondas y pava eléctrica. También dispone de una mesa con cuatro sillas. Al ubicarse en el primer piso cuenta con terraza.